Skip to content

En el otro lado DEL PLANETA

mayo 23, 2020
un juramento que compromete

Año de 1.983

Mi profesor Dr. Luis Bermudez Chaurio (mi padre putativo), en ese momento Director Nacional de Nutrición, en Venezuela, sabia de “nuestros problemas de pareja”, quería mucho a mi Rocky y siempre a su favor.

Me dijo: “será mejor hagas caso”, termina la Residencia de Pediatría y haz este curso y conténtense de una vez… y me facilitó todas las cosas para lograr obtener el Título de:

ACUPUNTURA y MEDICINA TRADICIONAL CHINA; en ACUPUNCTURE RESEARCH AND TRAINING CENTER (Centro de Investigación y Capacitación en Acupuntura y Ciencias de la Medicina tradicional China) del

CHINESE ACUPUNCTURE SCIENCE RESEARCH FOUNDATION

(Fundación China para el estudio e Investigación de la Acupuntura y Ciencias de la Medicina Tradicional China)

De TAIPEI: CHINA. El año 1.984

Decir ante todo que: Básicamente, quedamos anonadados y absolutamente asombrados e idiotas, al ver; que Rocky; sin saberlo ¡tenía razón! y que allá la medicina y farmacéutica (las tableticas) universitaria y científica, no es la medicina mundial e interplanetaria

Y todo “porque no cula” ¡según los chinos!

Lo cual me alivio demasiado, pues yo, pensé siempre, que era mi mediocridad profesional, que, al usar inadecuadamente las tableticas, por esa inmensa razón, no tenía resultados halagadores,  que nunca nadie se “curaba” de sus “enfermedades crónicas” y siempre hacia nuevos clientesclavos de la medicina científica universal.

Y los médicos chinos que ejercian “medicina occidental”, eran vistos tal y como en Venezuela y acá; Bolivia, por decir algo, ven los médicos universitarios y científicos tan superiores y únicos, a un naturista, consultando sentado, muy cómodo a la sombrita o al solcito, en una calle cualquiera…y quien sabe hagan cosas mejores que un doctorcito.

¡¡Increible!!

que sin medicina y farmacia (las tableticas) universitaria, científica, resolvían problemas tan similares agudos y crónicos y de igual número de enfermedades y tal vez más, por el tipo de clasificación y de observación más exhaustiva que tienen.

Y que no se “mueren” por falta de medicina de farmacia

y de veras, “son más de mil cuatrocientos millones de chinos o más y podría estacionarme en muchísimas de estas diferencias ¿pero?… (si por curiosidad quiere ver el protocolo de tratamiento oficial de china, o de la india, para coronavirus, buscar en mi blog)

Sí es increíble realmente ¡¡como al otro lado del mundo; la cosa no es como se la pinta y se dice en occidente!!… la medicina de farmacia es muy puntual, es mínima (son pocas las líneas de medicinas usadas) y no tiene esa grandiosidad y esa ciega e irrazonable credibilidad y es prácticamente la mitad (junto a india y países satélites) de la población del planeta y todo ¡¡por absoluto desconocimiento!!  la ignorancia tonta de rebaño.

Por eso siempre digo, cómo personas “universitarias y científicas”, increíble y asombroso que aun crean de ¡¡pajaritos que se embarazan!! para mí, muchos colegas, si lo saben, pero se hacen los “locos”, porque es como pedir le corten a uno brazos y piernas, pues, sin obligar (y no vengan con la tontería de decir que no se obliga a nadie) a la compra de muchas, muchas tableticas y sin el dinero de consulta ¿cómo se puede tener confort; comodidad, prestigio, dinero, la superioridad y el ego dentro la sociedad?…

Ese mismo año razonamos y resolvimos yo y “mi familia”… que nunca más nos permitiríamos por acto pleno de conciencia y justicia, tomar y destruir la vida de ningún otro ser sintiente… 

Y como médico…

Yo, en conciencia y libre albedrío… renuncié absolutamente a la rutina y el vacío de dejar lo más rentable y fácil y lo más súper cómodo de ser un compulsivo dador y repartidor de “tableticas”.

Porque juré, jamás mientras viva trabajar en cada ser humano, que a mí acuda para nunca más producir

 

3 repulsivas, degradantes y desgraciadas situaciones:

1.- “Dependencia Paralizante”: A las personas que deben “entregar” su vida a manos “ajenas, sabias y científicas” que busca:

a.) Fomentar el miedo extremo, sin mí y mis medicinas te mueres…

b.) Reducir a que sea un total objeto ignorante, que no razone ni  piense si hay algo a contribuir por él y para él, si los “sabios no lo dicen”. En franca ruindad, al destruir la capacidad de ser pro activos

c.) Gran capacidad económica, para gastar en todo lo que se le solicite.

2.- “Carencia Permanente”: Sus “gastos de salud”, siempre se incrementaran a través del tiempo. sin importarme a mí cuál es su situación económica y cada vez peor calidad de vida.

3.- “Sufrimiento Consciente”: Como un brutal castigo por haber tenido la “desfachatez de  enfermarse, o por mala suerte” y asumir así…                                                                                                            

a.) Resignarse a tener una mala calidad de vida, que ni yo mismo deseo para mí, ni mis allegados.

b.) Renunciar buscar jamás “curarse”… (una locura ilógica el “curarse”)

Porque yo ahora sé; ¡¡ cómo cumplir mis sueños e ideales juveniles!!

Sé cómo, en muchos casos podría intentar devolver la salud perdida a quien así lo desee, quiera, se anime y deje lo tan cómodo de entregar su vida, tan sumisamente, como si ni valor tuviera, para tomar tableticas, algunas restricciones y  dietas, mal formuladas y peor llevadas y más sin hacer nada, hasta olvidar el querer recuperar su salud y solo quejarse de los costos.

Ahora y desde ese 1.984, parte de mi credo como ser sintiente racional y más aún como ¡¡médico de la salud!! y no “médico de las enfermedades” es…

1- ¡Honrar y respetar a toda forma de vida! 

2-  Aunque todos lo hagan… ¡¡yo no lo haré!!

Y ¿porque hago lo que hago?

Por sentirme bien conmigo mismo y el día que muera no alargar sufrimientos, ni agonías, al saber que mi vida no fue rutinaria, ni vacía, ni en vano y por eso, elegimos otro camino para cumplir el mismo destino…

 

Escribe tu opinión acerca de lo que escribí Por Favor

Si te gusto no te vayas sin compartirlo Por Favor

Abrir chat
1
Comunicate directamente con el Dr. Guery
Hola soy el Dr. Guery Cordero médico especialista en medicina alternativa para casos crónicos. Puedes comunicarte directamente conmigo.