El ser humano es el único animal y racional
capaz de vivir toda su vida haciendo lo mismo… y ¡sin obtener ningún resultado!
Así reza la “PNL” (Programación Neurolingüística)
…Imagínese
La alegría de recibir un “paciente” nuevo, ej. hipertenso, tratarlo bien, con calidez y lograr dependencia, sumisión y resignación, para tener una consulta periódica y ¡paga! y
Lograr ese:
ud. ¡no haga nada por sí mismo o se muere como un pendejo!
[orbital_cluster categories=”15″ order=”ASC” orderby=”modified” postperpage=”6″]
¡Yo dirigiré su vida!…
soy el que sabe, el científico, vaya al nutricionista, vaya al gimnasio, vaya a meditación, vaya a interconsulta, vaya, vaya otro “clientesclavo médico-farma-tecnológico” y cómo son miles, hasta uno, se vuelve déspota en el trato y que ¿si ya tengo fama y clientesclavos?
Confieso que esa rutina de vida… sin ningun resultado, solo dar lo mismo o añadir algo “nuevo” de más de lo mismo por complicaciones, atrae por la libertad económica soñada, el confort, la comodidad.
A mi, ¡¡me aterra!! yo, no podría vivir ahora calmando y controlando… “ese paraíso no es para mi” y en lecho de muerte oírles, como oí a tantos ese llorar tarde de: porque hice lo que me dijeron “haga” y no hacer lo que yo quería, esa rutina, ese vacío… ¿?
Por unos “resultados espectaculares” vistos, el 1.985 me fui a México a estudiar Homeopatía, y regresé con mi título tan expresivo de: Médico Cirujano y Partero y Homeópata del
Instituto Politécnico Universitario de Oaxaca.
Pude hacer en paralelo un otro curso de Terapia Neural de Huneke, también en dicho centro. algo más para “terapia de dolor”
Y la sed, de ver pacientes en “mi” hospital, nunca más pudo ser compatible y empezó, el todos contra ¿mí? y el hacer dinero por y para mi confort y comodidad paso a planos últimos, pues el deseo y ansia de sentir gran placer, era “curar; sanar y devolver la salud perdida” y no dejaba de buscar, investigar, investigar.
Así los años 1.988 y 1.989; pude ingresar al
I. V. I. C. el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
En Altos de Pipe; Caracas; Venezuela para estudiar Fisiología Renal y Digestiva ¡pues sentía esa carencia!
En 1.991, por un gran amigo y compañero universitario radicado en USA y por su impulso y ayuda pude satisfacer mi curiosidad en un curso de Tratamiento de Enfermedades Degenerativas con Oxígeno a Altas Presiones, lamentablemente en Venezuela nunca pude realizarla…
Decididamente que lo mejor que pudo pasar en mi vida es el año 1.994 ir a la India; estar en Nueva Delhi y Jaipur, ver el sueño realizado de mi rockyta y su mamá bertha (¡mi suegra!)
Y ver ese otro mundo, donde de la misma manera encontramos que la medicina de farmacia era solo para los extranjeros y que eran muy escépticos con esta nuestra ¿maravillosa y universal? occidental medicina y farmacéutica universitaria…
Una población de aproximadamente
1.300,000.000
de habitantes y la gran mayoría además vegetarianos, por ser muy respetuosos de la vida de los animales, donde un perro, un gato o la vaca es sagrada, sí, pero solo también la ignorancia absurda y supina, habla de que por ese motivo rezan a las vacas ¿?
Y también resuelven los más variopintos problemas de salud… sin dependencia total y absoluta de la clásica medicina y farmacéutica occidental, si usan como en china, cosas muy puntuales, pero no lo que creí muchos años; ¡como la única verdad y realidad!
Porque, la Medicina Ayurveda, la reina de las terapias: La Homeopatía y la Medicina Unani, son la medicina oficial y debo reconocer que me volví si vale el término “adicto” a la ¡Ayurveda y mi olvidada, pero amada Homeopatía!
También estudie y práctico aún la Medicina Ortomolecular, que la hice en Colombia, otro algo maravilloso que me ayudó muchísimo en la terapia de dolor en enfermedades degenerativas fue:
Noesiología; Noesiterapia de Barcelona; España (formación a distancia, mi primer curso por internet) con el
Dr. Ángel Escudero
Que dio pie a que comenzara con algo jamás pensado: aprender lenguas y
Lenguas muertas
que no son para nada muertas; sino ¡vivas; vehiculares y vinculantes!, como el griego; asirio; babilonio; acadio; sumerio y sí, debo retomar el persa y hebreo.
Pero, aun sentía una falta y era cómo ayudar “ya y en ese momento” en la parte emocional, a los enfermos terminales, a tanta búsqueda, por fin el año de 2.011, encontré lo maravilloso de…
EFT
o Técnica de Liberación Emocional, con un grandioso terapeuta Nick Ortner.
En plena crisis y debacle en Venezuela el 2.014 pude hacer otra singular y muy buena terapia emocional como es mi Diplomado en Constelaciones Familiares, con profesores de Venezuela y España.
¡Y si!; No son nada sacramentadas, ni bendecidas por la indiscutible santa ciencia, científica y universitaria, responsable y formadora de clientesclavos médico-farma-tecnológicos; contribuyentes de por vida a la gran y segunda y máximo tercera industria económica mundial, sin vergüenza, ni pudor, ni consideración alguna, aprovechándose de la brutal ignorancia de las personas.
Porque no hay como hacer patentes y generar millones de millones de dinero, con ellas, pero por nada del mundo me perdería el placer de ver resultados tan maravillosos, al aplicarlas con criterio “Ético”, sopesando rigurosamente riesgo-beneficio…
FINAL: “LA ODISEA DE MI HUIDA DE LA EX VENEZUELA SAUDITA”
Comentarios de Facebook