Skip to content

No Tomes El DIÓXIDO DE CLORO es muy peligroso

junio 20, 2020
Entrevista John Arandia

🔴 ANTES DE MEDIODÍA 🔴

 

Entrevista en Programa de TV

 

con John Arandia

en la página Web de Fides Web, Fides TV Facebook y en Radio Fides Facebook

 

Entrevistador John Arandia.-

Atención por favor a esta alerta

que es muy importante compartirla con todos ustedes.

En pasados programas tuvimos la oportunidad de hablar del famoso dióxido de cloro, volvemos a hacerlo pero recordando por favor en el marco de la responsabilidad de esta información que debemos cumplir; Esta no es una promoción no se está diciendo a través del fides vaya y consuma esta es la cura para el Covid, estamos en el marco de la investigación entrevistando a cada uno de los actores de este tema.

Estamos tras científicos y médicos que puedan tener los pelos también en el uso de esta sustancia dióxido de cloro pero, en este marco, y tras la información no dudamos en hacerlo desde el primer momento.

Y ya nos imaginamos algo que está pasando, hemos visto algunas personas vendiendo dióxido de cloro por favor,

¡no lo compre no lo compre!

Si usted va a acceder por decisión propia a probarlo en su organismo en el marco de esta pandemia debe tener asistencia médica por favor vaya a un médico y consulte no es así nada más de tomarlo porque puede tener otras reacciones.

Estamos con el doctor que Guery Ramiro Cordero

Doctor Ramiro Cordero muy buenos días bienvenido

Hay que llamar a la gente sobre todo la responsabilidad en este tema del dióxido de cloro, adelante por favor lo escuchamos doctor.

Dr Guery.- muy buenos días amigos y gracias por hacer este recuerdo realmente primero no es un medicamento y segundo es una solución magistral a la cual las personas no están habituadas y acostumbradas de uso, por lo tanto tiene que haber supervisión médica eso es demasiado importante.

Si bien tengo que decirlo, tiene una dosis que sabemos de consumo y tiene una dosis letal que también la conocemos que es alta, es cierto pero no podemos estar jugando con la salud de las personas.

he oído la entrevista que tuvo con el alcalde de Guayaquil y debo decirles lo siguiente a propósito de ecuador, en ecuador se hizo un estudio en base a 104 pacientes que tenían Covid positivo en estados moderados y agudos es decir estaban prontos a necesitar terapia intensiva hospitalización etcétera.

Es evidente bajo supervisión médica que se debe dosificar dosis dependiendo cómo evoluciona el paciente, en cinco días se han resuelto el 97% de los problemas por eso es que yo como médico de 46 años egresado y habiendo utilizado el mms, el anterior que era un prototipo digamos durante nueve años en 2736 (dos mil setecientos treinta y seis) pacientes terminales de enfermedades degenerativas (cáncer) obteniendo resultados interesantes respecto a disminución de dolor y calidad de vida.

Puedo hablar y certificar esta situación

Entrevistador John Arandia.- Usted está certificado, ¿usted además trabaja muy de cerca en coordinación con la carrera de bioquímica de la universidad mayor de san Andrés doctor sí tengo entendido?

Dr Guery.- Pasa que yo me he acercado a las autoridades a exponer, mire que tengo porque si permitimos que todo el mundo prepare a su antojo y su gusto resulta que vamos a prostituir este producto, vamos a dañar este producto, y es realmente algo que es necesario precautelar.

Por eso me acerque al colegio de bioquímica y de farmacia, puede hablar con ellos, puede demostrar científicamente que esto si funciona, que esto tienen sus motivos y para evitar que esto sea peligroso por el uso indiscriminado.

entonces el colegio de bioquímica y farmacéutica pues me dijo estamos de acuerdo con usted es la primera vez que alguien nos explica a nivel científico lo que nosotros requerimos y el segundo paso ahora es hablar a nivel universitario, que ellos no están canalizando esta situación para que podamos llegar a un consenso en el cual demostrando científicamente que esto funciona, que podamos poner pautas de certificación de producto en bien de la población; eso es lo que buscamos como organización médica

Entrevistador John Arandia.- Doctor no sé si ni siquiera es bueno decir cuáles son las dosis en las cuales se deben mezclar estos componentes a la gente… por responsabilidad, pero ya hemos visto en las redes sociales ofrecimientos de este producto dióxido de cloro… que le diríamos a toda esta gente que irresponsable o, quizás responsablemente algunos, estén digamos con la fórmula para poderlo mezclar y a la gente que lo está queriendo comprar, adquirir

Dr Guery.-Yo les insinuó que aun cuando piensen que pueden ahorrarse un poco de dinero, por favor acudan a los médicos que están utilizando dióxido de cloro.

En este momento está sucediendo lo que ya estamos siempre acostumbrados a ver acá, y en cualquier lugar,

En río revuelto ganancia de pescadores

Inclusive se han disparado los precios del dióxido de cloro, ofrecen la fórmula de cómo hacer el tratamiento como si fuera leer una revista cualquiera y eso no es correcto.

estoy en contra de todo eso y por eso es que yo me acerqué a nivel de la facultad de bioquímica, a nivel del colegio de bioquímicos, a nivel del colegio médico, el comité científico médico etcétera.

Debemos hacer conciencia de que esto no es un juego, es la salud de uno y por ahorrarse los billetes de pagar consulta médica no creo que valga la pena estar jugando.

Entrevistador John Arandia.- Muchísimas gracias de todas maneras doctor usted me voy con esto, está probando el dióxido de cloro y está dando fe de que esto está funcionando

Dr Guery.- Repito desde el año 2001 que yo conocí el MMS una formula que es una forma un poco diferente, en pacientes terminales de cáncer yo fui pediatra básicamente pero, me llamaban mucho para hacer terapia de dolor, porque en la terapia del dolor se usa en forma escalonada, en medicamentos digamos desde el palacio tomo la morfina y muchas veces, no se obtiene el resultado que se busca de calmar el dolor en este tipo de personas

Y a mí me llamaban para ayudarles en esto para solucionar con el dióxido de cloro más otro tipo de terapia que yo había implementado considerablemente disminuía el dolor y mejorar la calidad de vida de estos pacientes estaban en esta situación tan cruel de enfermedad.

Entrevistador John Arandia.- Muchísimas gracias por este tiempo, en fin le mandamos un gran abrazo mucho en la clase doctor Ramiro Cordero.

Usted decide pero por favor hable con su médico hablé, con su médico primero y no se deje llevar por estos anuncios que están en la internet de vendo dióxido de cloro.

Y demás mucho cuidado por favor hay una dosis de mezcla y tienen que verlo primero a usted antes de que lo tome por favor sea muy responsable en esto.

Vamos a seguir cubriendo este tema por favor para darle noticias sobre esto….

 

Escribe tu opinión acerca de lo que escribí Por Favor

Si te gusto no te vayas sin compartirlo Por Favor

Abrir chat
1
Comunicate directamente con el Dr. Guery
Hola soy el Dr. Guery Cordero médico especialista en medicina alternativa para casos crónicos. Puedes comunicarte directamente conmigo.