Skip to content

Tercer Nivel De La Pirámide De La Salud

junio 13, 2020
Medicos ciego por la OMS

OPERADORES DE SALUD

Nivel donde comienzan las injusticias del sistema con…

Laboratoristas, bioquímicos, tecnólogos, farmacéuticos, nutricionistas etc. Etc. Tan abnegados en sus labores

Básicamente personal de administración, enfermeras, camilleros, personal de limpieza, cocineros lavanderas, porteros etc. Etc., tan valerosamente en sus sitios de trabajo y teniendo en sus espaldas mucha responsabilidad y peligro y ser a la vez, casi en todas partes tan mezquinos y ruines con sus salarios.

Y hasta los tan dignos señores policías, ofrendando su vida sin queja, con coraje aun cuando muchos de sus camaradas yacen contagiados del virus y en aislamiento.

CUARTO NIVEL DE LA PIRÁMIDE:

LOS EXCLUIDOS; LOS INEXISTENTES; LOS INVISIBLES DEL SISTEMA

¡SI! Es una guerra mundial de “todos contra el virus” una conflagración mundial y en esta crisis en que debe atenderse a “todos” resulta que a los verdaderos necesitados se los hace y sin más, invisibles, inexistentes de las políticas nacionales. Y de verdad, estos excluidos, estos  “muertos”, no tienen dolientes ni siquiera ¡DENTRO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!

la piramide de la salud

Para mi sinceramente

es devastador ver

que mandaron de un solo trancazo al cipote viejo” (expresión venezolana que hace referencia de mandar a personas al olvido, al ultimo lugar desolado del mundo etc…) a esa inmensa población de enfermos crónicos y cirugías programadas, Pues debían, tenían que crear condiciones de seguridad y bio seguridad para todos los que intervendrian pero, jamás excluirlos después de haberlos destruido al lograr en cada una de las personas 3 repulsivas, degradantes y desgraciadas situaciones, que yo juré, que jamás mientras viva trabajaría esta ruindad en cada ser humano, que a mí acuda. Como son:

  1.  “DEPENDENCIA PARALIZANTE”: Al dar su vida a manos “ajenas, sabias y científicas” que buscan:
    1. FOMENTAR EL MIEDO EXTREMO Sin mí y mis medicinas te mueres…
    2. REDUCIR A QUE SEA UN TOTAL OBJETO IGNORANTE, que no razone ni  piense, si hay algo a contribuir por él y para él, si los “sabios no lo dicen”. ¡Que ruin acción la de destruir el ser PRO-ACTIVOS! Y ¡RESILIENTES!
    3. GRAN CAPACIDAD ECONÓMICA, para gastar en todo lo que se le solicite.
  2. “CARENCIA PERMANENTE”: Sus “gastos de salud”, siempre se incrementaran a través del tiempo. Sin importar, cuál es su situación económica y su cada vez peor calidad de vida.
  3. “SUFRIMIENTO CONSCIENTE”: Como un brutal castigo por haber tenido la desfachatez de  enfermarse, o por mala suerte y asumir así…
    1. RESIGNARSE a tener una mala calidad de vida, cada vez peor y hasta que su vida termine y que ni yo mismo deseo para mí, ni mis allegados.
    2. RENUNCIAR inexplicable e indefinidamente buscar “curarse”

El año 2000

al poco tiempo de retornar de La Paz a Caracas me invitaron a una charla y fue la primera vez que hable de estas “3 situaciones de la Medicina”, nunca imagine que JOHN GRINDER, el  creador de la PNL (Programación Neuro Lingüística), quien era la estrella en ese evento y que yo, jamás imagine me oiría. Al terminar e ir subiendo al escenario, después al estrecharme la mano, me dijo…

“El ser humano, es el único animal y racional, capaz de vivir toda su vida haciendo lo mismo… y ¡sin obtener ningún resultado!”, búscalo o revisa, está muy bien explicado en mi libro.

Me emocione muchísimo y más aún, pues recordé mi vida de antes cuando trabajaba dando tabletitas, para solo mantenerlos enfermos y tener mis clientesclavos para y por mis ingresos

Lo importante es, que ojala los clientesclavos médico-farma-tecnológicos, usaran su cerebro, razonaran y se dieran cuenta  que no son confiables para sus molestias “los y SUS médicos”, que es necesario recuperar sus vidas para sí mismos, tomar en sus manos las riendas de su vida, empoderarse, ser proactivos por su salud y ser como es el capitán de su barco.

PORQUE como decía SIMÓN BOLÍVAR

un pueblo ignorante, es un instrumento ciego de su propia destrucción. La ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres  ajenos.

Gobierno y Médicos del mundo occidental, agradezcan infinitamente la brutal ignorancia del pueblo al que sirven.

 

 

Escribe tu opinión acerca de lo que escribí Por Favor

Si te gusto no te vayas sin compartirlo Por Favor

Abrir chat
1
Comunicate directamente con el Dr. Guery
Hola soy el Dr. Guery Cordero médico especialista en medicina alternativa para casos crónicos. Puedes comunicarte directamente conmigo.