Skip to content

Y… ¿cuál es la REALIDAD?

mayo 3, 2020
esta es la realidad en bolivia

DE VERAS ¡¡CRÉANME!! No deja de ADMIRARME

¡LA CONDUCTA MÉDICA!…

 

Seguramente algunas personas leerán este blog y podrán catalogarme de soberbio o hasta inconsciente o alborotador por atreverme a opinar y mostrar mi punto de vista en todo lo concerniente a la medicina actual

en Bolivia y en general…

Más aún en los momentos álgidos que está pasando el país; claro también que podrán decir que lo que escribo y pienso es debido a meras experiencias personales, y por supuesto que sí porque de ellas se construye la verdad de cada persona pero hasta; habrá quien diga (motivado por las situaciones nacionales) que busco favorecer un sistema político y que por algunas de esas razones por ejemplo, nada de lo que diga puede tener alguna importancia o conocimiento profundo de lo que en este blog escribo.

Debido a eso es que debo aclarar

el porque puedo escribir y aveces ser tan pragmático y duro cuando hablo de mis creencias opiniones y sugerencias acerca de la MEDICINA en general, por eso me presentaré para que no quede ninguna duda del porqué puedo escribir y hablar lo que pienso, del ¿porque?

Sí tengo la autoridad

total para hablar con todo fundamento sin temor a hacerlo de más.  y el porqué usted amiga lectora o lector puede confiar a cabalidad en esa autoridad y conocimiento.

Soy GUERY RAMIRO CORDERO CARRAFA; boliviano y venezolano, tengo 67 años y hace 40 años EGRESADO MÉDICO-CIRUJANO, de la

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

ESCUELA DE MEDICINA Dr. LUIS RAZETTI de Caracas, de la PROMOCIÓN DE 1.980

Junto a mi esposa, mi luz y mi todo, hemos recorrido muchos países de occidente y oriente, hemos visto lugares, culturas y no con EGO de viajeros o turistas con la boca abierta por asombro y hambre de comidas y compras locales…

Sino de formarnos; ELIGIENDO otros caminos, para cumplir el mismo destino, por eso, como muy observadores, inquisidores

buscando respuestas siempre

a nuevas y nuevas observaciones.

Digo ahora, algo que siempre he dicho, aproximadamente desde el 1.980, pero, en “voz baja” …

Al observar, pensar y analizar, por ejemplo, cómo las personas UNIFORMADAS; COMO POLICÍAS Y MILITARES; JURAN OFRENDAR SU VIDA POR DEFENDER LA PATRIA; ¡MI PATRIA!; ¡¡SI!! LEYÓ BIEN; OFRENDAR; DAR ¡SU VIDA!…

Y con muchísimo dolor he sabido de la muerte de POLICÍAS en cumplimiento de su DEBER ante ESE JURAMENTO y este ¡coronavirus! Y por eso

EL EQUIPO MÉDICO AL QUE PERTENEZCO ESTAMOS ABSOLUTAMENTE A DISPOSICIÓN

PUES; SABEMOS CÓMO ABORDAR ESTE PROBLEMA DE SALUD.

Ignoro realmente como es acá en BOLIVIA; HABLÓ DE VENEZUELA, donde en un acto único, de alto lujo, de gran orgullo y realmente protocolar, me entregaron mi anillo clásico distintivo de MÉDICO-CIRUJANO de la UNIVERSIDAD Y PROMOCIÓN Y YO COMO RECIENTE EGRESADO UNIVERSITARIO; JURE POR DIOS; LA PATRIA; LOS ANTECESORES Y POR MIS PROFESORES ETC. ETC.

OFRENDAR LA VIDA DE MIS PACIENTES (UNAS VIDAS AJENAS) ¡¡A LA CIENCIA MÉDICA!!

AÚN NO SE hoy día, si tendrá algo que ver en MUCHÍSIMOS MILES de casos de “pacientes venezolanos”, con “NO CURARLES; NO SANARLES Y NO DEVOLVERLES LA SALUD” Y SOLO CALMAR Y CONTROLAR ENFERMEDADES.

ES COMO SI; LOS MÉDICOS VENEZOLANOS; POR ESE JURAMENTO REALIZADO NOS ESFORZAMOS DENODADAMENTE EN MANTENERLOS ENFERMOS;

DE POR VIDA SI ES POSIBLE

Sabiendo que empezaran con un diagnóstico y una o dos tabletas controladoras, pero que al pasar el tiempo irán surgiendo complicaciones y añadiremos nuevos diagnósticos y cada vez más y más tabletas.

Y viendo como esas calidades de vida, son cada vez peores y los gastos en medicinas son agobiantes en aquellos esclavizados.

Pero en último término (recién ese ahora) ¡SI! SACRIFICA LA PROPIA VIDA ESE MÉDICO; EN EL SUFRIMIENTO DE LA ENFERMEDAD, para, probar así, en carne propia esa ¿agradable realidad?, así como la de nuestros allegados, como consecuencia de esa FÉRREA FORMACIÓN-CREENCIA y de la misma vida…

Y, toda muerte, duele porque siempre tiene sus dolientes, por eso duele, saber de la MUERTE de ese joven MÉDICO EN EL BENI; TAN ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE…

A partir de ese momento; REVESTIDO CON ¡ESE TÍTULO!; ESA FAMA Y SUPERIORIDAD CONFERIDA POR SER ¡MÉDICO-CIRUJANO! DE MI UNIVERSIDAD…

TAMBIÉN CIEGA E IMPLÍCITAMENTE JURE QUE:

¡¡NADA   EN ABSOLUTO FUERA DE LA MEDICINA UNIVERSITARIA EXISTE!! ¡NADA MÁS VALE!… ¡NI NADA MAS SIRVE!

Y QUE ¡NUNCA!… NI POR CHISTE; NI LOCURA; CUESTIONARÉ NADA Y POR NADA DEL MUNDO A LA SACROSANTA CIENCIA MÉDICA… ¡O DEBERÉ ATENERME A LAS CONSECUENCIAS!

 

quien, no es MÉDICO-CIRUJANO UNIVERSITARIA Y CIENTÍFICA, pero, es un verdadero médico pues, sabe; COMO NO controlar enfermedades y esclavizar enfermos al sufrimiento y medicamento en el tiempo y no solo física sino emocional; PORQUE juntos, sino, ayudándome a cumplir mi sueño juvenil de atender enfermos para curarles, sanarlos y devolverles la salud, y lógicamente sin prejuicios estudiados a veces es mejor de lo que yo hago…

 DE TAMBIÉN SI FUERA NECESARIO OFRENDAR NUESTRA VIDA PUES

 

Escribe tu opinión acerca de lo que escribí Por Favor

Si te gusto no te vayas sin compartirlo Por Favor

Abrir chat
1
Comunicate directamente con el Dr. Guery
Hola soy el Dr. Guery Cordero médico especialista en medicina alternativa para casos crónicos. Puedes comunicarte directamente conmigo.