Skip to content

Y ¿CUANDO SE INICIÓ EL CAMBIO?

junio 13, 2020
medico en bolivia Conferencia

¿En Qué Momento Empecé A Cambiar Así?

No sé ese cuando, ni porque y ni como me hice tan “cuestionador”, además lector, pero ¡no! de “más de lo mismo de medicina” y esa curiosidad hasta compulsiva, amplió mi horizonte y me volví, buscador de respuestas.

Y al siempre buscar, observar, pensar y analizar, por ejemplo, vi, como los militares…

Juran ofrendar su vida… ¡por la patria!; ¡su propia vida!…

Y que yo como medico-cirujano universitario y “científico” jure por Dios, la Patria; Ancestros de la medicina y mis profesores etc. etc.

Ofrendar la vida de mis pacientes; unas vidas ajenas… ¡¡a la ciencia médica!!

Aún no sé, si este juramento venezolano, tendrá algo que ver con ese, no hacer nada para no devolver la salud y si formar “clientesclavos médico-farma-tecnológicos” (término de mi autoría)

Y el “médico”, en último término y todo a consecuencia de la misma vida, cuando “enferma”, recién en ese ahora, sacrificará hasta su propia vida en el sufrimiento de la enfermedad y probara así en carne propia esa cruda realidad.

Pero una vez enfermo, tampoco sabe qué hacer, por él y para él mismo y

¡Así cae en la misma trampa!

Ningún interés en buscar cómo recuperar su ¡propia salud!, inconcebible y doloroso para mi ver como estos dioses de la sabiduría científica, pagaron precio tan elevado por ese pedestal de ciencia y ser castrados en su actitud de ser ¡pro activos en salud, en su propia salud! que alegria ser ¡médicos de enfermedades! y ¡no médicos de salud!

Es increíble la realidad…

Un ciego que guia a otro ciego

Medicos ciego por la OMS

pero lo peor, lo más increíble aún y que nunca deja de asombrarme, ¡como si su vida valiese un carajo!, ni en ese cruel estado piensan, razonan, ni abren  los ojos y siguen con esas sus masturbadoras lecturas de ¡más de lo mismo! para formar más clientesclavos médico-farma-tecnológicos.

Porque la férrea formación- creencias

 

El súper ego, orgullo y superioridad

que confiere el título y todos los titulitos rimbombantes tan jerárquicos, que además, producen más dinero y cada vez más ceguera y despotismo, los vuelve a su vez y cada vez más vacíos de humanidad, que impide a estos “científicos médicos”, jamás objetar, ni siquiera pensar e imposible rectificar.

Y en el paroxismo de su ensoñación absurda viven sus días buscando “lo último publicado” esperando leer el milagro de “se encontró la cura de…”, ¡creen de veras que sí, los pajaritos se preñan!

Mi sentimiento íntimo es de mucho dolor y de profunda lástima por estos profesionales, tan incapaces de ver que nunca saldrán medicinas que sí curan; ¡esos medicamentos no dan ganancias! ¿como no patrocinar a las farmacéuticas a ser la segunda y máximo la tercera industria económica mundial? y ¿como la ciencia médica ser

“Patrocinada por estas empresas”

a casi nunca dejar de ser la tercera causa de muerte a nivel mundial?

A partir de ese juramento, revestido con ¡ese título!, esa fama y superioridad por ser ¡médico-cirujano! de mi Universidad Central de Venezuela; Escuela de Medicina Dr. Luis Razetti…

También ciega e implícitamente jure que:

¡En el mundo; ¡nada en absoluto fuera de la medicina universitaria existe!

¡nada más vale! y ¡ni nada mas sirve!

Y que ¡nunca!… ni por chiste, ni locura, ni en sueños, cuestionare nada y por nada del mundo a la sacrosanta ciencia médica…

¡O deberé atenerme a las consecuencias!

y de eso yo, ya sé muchísimo en venezuela, de saberme un ¡¡médico de salud, para la salud!!

Este Post Aquí continúa en este Link presionando aquí

 

 

Escribe tu opinión acerca de lo que escribí Por Favor

Si te gusto no te vayas sin compartirlo Por Favor

Abrir chat
1
Comunicate directamente con el Dr. Guery
Hola soy el Dr. Guery Cordero médico especialista en medicina alternativa para casos crónicos. Puedes comunicarte directamente conmigo.