Skip to content

Y la CUARENTENA nos hace ¡pensar!…

mayo 3, 2020
la cuarente nos hace pensar

El pensamiento absoluto

consciente, racional y aceptado sin ninguna ni la más mínima oposición dice que:

FUERA DE LA CIENCIA UNIVERSITARIA MÉDICA Y FARMACÉUTICA: ¡NADA MÁS EXISTE!; ¡NADA MAS SIRVE! Y NI ¡NADA MAS VALE!

Existen tantas y tantas interrogantes sobre el covid-19, como por ejemplo… se presenta el coronavirus, los chinos hicieron 3 autopsias y recomendaron no hacerlas por la peligrosidad extrema de contagio y afirman, que se producía un proceso de insuficiencia pulmonar por secreciones pulmonares propias y características del coronavirus, el covid-19.

LA LÓGICA MÉDICA INDICA QUE…

Ante esa situación, los protocolos de tratamiento, dice, deben ser tratados en salas adecuadas y con especialistas con capacidades de intubación y asistencia respiratoria, es decir: INTENSIVISTAS además de medicamentos sintomáticos específicos de buena acción a este cuadro agudo…

Sin especificar medicamentos…

 “farmacéuticos occidentales” porque en el otro lado del planeta, como en China; India y países satélites, que suman por poco más de la mitad de personas del planeta tierra, no es de primera elección, es poco bien vista, tanto como en occidente la medicina de plantas, pues, como dicen por allá “eso no cura¿?”.

En INDIA por ejemplo es la MEDICINA AYURVEDA; LA HOMEOPATÍA Y MEDICINA UNANI y en CHINA la ACUPUNTURA Y MEDICINA TRADICIONAL CHINA básicamente. 

YO; Soy MÉDICO-CIRUJANO

PROMOCIÓN 1.980; Universidad Central de Venezuela; Escuela de Medicina Dr. LUIS RAZETTI.

Desde el año 1.984, Ante abrumadoras horas de clases, enseñanzas y lecturas decidimos en familia modificar radical y diametralmente nuestros hábitos alimenticios. Y en mi práctica médica, también, desde ese año, ya muy, pero muy rara vez he vuelto a utilizar la medicina de farmacia.

ASÍ QUE; EN ESTE PUNTUAL ASPECTO; SOLO LA INCONMENSURABLE IGNORANCIA Y LAS GRINGOLAS O ANTEOJERAS SON LAS QUE HACEN PROCLAMAR LA UNIVERSALIDAD DE LA MEDICINA Y FARMACÉUTICA UNIVERSITARIA.

Y LO CRUCIAL; ES QUE  LA OMS; SOBRE EL CORONAVIRUS; ASÍ LO DIJO… CERTIFICO LO DICHO POR LA MEDICINA Y GOBIERNO CHINO… ¡y así se hizo!, porque también los operadores de salud estamos consciente y racionalmente condicionados a pensar ciega y devotamente en que JAMÁS DE LOS JAMASES NI EN EL ´PEOR DELIRIO; SALVO LA LOCURA O EL ALZHEIMER; SE DEBE CUESTIONAR A LA OMS EN SUS PRINCIPIOS; EN SUS DIRECTRICES Y LOS PROTOCOLOS DE TRATAMIENTO…

Y sin imaginarlo siquiera, comenzó la verdadera debacle cuando se hacen las respectivas evaluaciones y progresiones de todo lo que sucedería con la expansión del coronavirus siendo ya PANDEMIA, emergieron las necesidades de equipos de bioseguridad y sobre todo, el  número de respiradores pulmonares por ejemplo y se determina que la gran mayoría de países estaban desnudos e indefensos en este rubro.

Por el conocimiento de estas noticias por los medios comunicacionales se “empujó” a sus respectivos gobiernos, que obligados por sus gremios médicos y pueblo, clamaban con vehemencia por el miedo a infectarse… o la posibilidad de morir por el covid-19, a tener EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD y los benditos, necesarios RESPIRADORES PULMONARES que “GARANTIZARÍAN”, junto a la élite médica de los mejores especialistas y profesionales… todos unidos para salvaguardar la vida de aquellos contagiados… cuanto caos por poseer el mayor número de respiradores… cuánta malicia y sobreprecios para obtenerlos… ¡todo un drama! ¡Con el miedo y la muerte rondando por esta guerra silenciosa con el coronavirus!

(la historia no termina… continuamos en próxima entrega)

 

Escribe tu opinión acerca de lo que escribí Por Favor

Si te gusto no te vayas sin compartirlo Por Favor

Abrir chat
1
Comunicate directamente con el Dr. Guery
Hola soy el Dr. Guery Cordero médico especialista en medicina alternativa para casos crónicos. Puedes comunicarte directamente conmigo.